Bienvenido a Metaphora Vitralls

Restauración de vidrieras antiguas, Restauración vidrieras, taller de vidrieras emplomadas

En Metaphora Vitralls, también somos especialistas en diseño y elaboración de lámparas con la técnica Tiffany's

Desde 2002 el delicado arte del vitral, cuenta con un establecimiento de referencia: Metaphora Vitralls. Este estudio dedicado al diseño, creación, elaboración y restauración de vidrieras emplomadas está ubicado en Sant Cugat del Vallés, Barcelona bajo la dirección de Nhianyha Mejías, artista española de origen venezolano formada en la Academia Arte Fuego de Caracas, dirigida por el maestro Cándido Millán y en la Escuela de Artes Visuales Cristóbal Rojas de Caracas.

Nuestro equipo está integrado por Nhianyha Mejías diseñadora de los proyectos de vidrieras emplomadas y piezas de diseño en técnica Tiffany's y Gina Parra co-fundadora de Metaphora Vitralls, especialista en restauración de vidrieras antiguas y lámparas Tiffany's, así como en el diseño y elaboración de lámparas y diversas piezas de decoración elaboradas en la técnica Tiffany's. 

Metaphora Vitralls nos presentan una metafóra de luz y color a través de sus obras, en ellas podemos encontrar desde los diseños más tradicionales hasta los más vanguardistas y atrevidos, sin olvidar el mantenimiento y la restauración de vidrieras de época. En el taller showroom podemos apreciar una amplia gama de lámparas, objetos decorativos y utilitarios realizados con la técnica Tiffany's.

Nuestro objetivo es lograr una estrecha relación con nuestros clientes para crear diseños únicos y exclusivos que involucren tanto al entorno donde serán proyectadas las obras así como a quién las adquiere.

El vitral o vidriera emplomada es una composición realizada con diversos tipos de vidrios, ensamblados mediante nervaduras de plomo o Copper Foil (cinta de cobre), dentro de un bastidor. En cada diseño de vitral existe un estudio previo de color, línea de dibujo, luz, armonía y espacio previsto para su colocación.

 

 

METAPHORA VITRALLS

  Carrer Gorina 20, local 2,
Sant Cugat del Vallés, 08172, (Barcelona)

 935.896.406

  metaphoravitrallsgmail.com

Horario de atención

De Martes a Sábado de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30.